Infolinks

Translate

6 de julio de 2012

NAIL ART RELOJ /WATCH

Estaba pensando en hacer un nail art diferente,uno que no haya visto en mis búsquedas de google,y he pensado en hacerme relojes en mis uñas,para hacer este diseño necesitaras recortar los números que serán las horas de un periódico o revista,yo he recortado los números de un crucigrama que venía en el diario


Aplica el esmalte que quieras de fondo espera unos segundos y con la ayuda de un palillo de madera humedece la punta para coger uno a uno los recortes de los números y ubícalos en sus lugares correspondientes,si deseas hacerle algún diseño sería bueno tener las horas ya colocadas para que no queden luego mal posicionadas,el resultado de mi primer reloj fué este a ver que te parece


Con mi segundo reloj estaba mas inspirada jajajaja lo hice con un corazón en el centro,le hice unos bordes en rojo,este me ha gustado mas  :) un día me los haré en mis uñas porque me parece un nail art muy original.




Espero sus comentarios chicas,besitos hasta el próximo post,byeee!

2 comentarios:

  1. onww que bonitinhos seus reloginhos!
    Bjoos
    http://unhasbonitasenamoda.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...