Infolinks

Translate

18 de junio de 2012

DISEÑOS PARA UÑAS

Este diseño es muy sencillo sólo debes aplicar el esmalte que quieres para el fondo en este caso yo usé el color 146 de Valmy una marca de Venezuela,justo en la orilla de la uña haces una especie de semicírculo en negro que será la cabeza del gatito con un puntero haces los ojos en blanco para luego colocarle un puntito pequeñito en negro que hará de pupila, igualmente con un rotulador o palillo colocas un puntito rosa a lo que sería la nariz y pintamos con un pincel los bigotes y las manchitas de las orejas.

Aplica un esmalte rosa, cuando esté seco dibujas las ramas en color marrón,con un color mas fuerte vas dibujando las flores en algunas de las ramitas luego con un tono rosa mas suave haces unos reflejos dentro de la flor,utiliza un pincel para hacer algunas hojas verdes,aplica esmalte abrillantador y listo.

Pinta tus uñas de blanco luego con un puntero haces dos círculos rojos,coge un pincel y con un color verde dibuja las ramas y la hoja de las cerezas luego hazle un pequeño reflejo en blanco para darle un efecto de brillo a los cherrys.

Aplica el esmalte que quieras para el fondo de este diseño,haz un círculo azul  marino yo utilicé el 336 de KIKO, luego haces otro círculo en blanco,otro en azul mas claro y por último uno pequeñito en negro.

Pinta tus uñas con un esmalte rojo,luego dibuja con esmalte negro tu zapato de tacón  para  hacerlo utiliza un pincel,luego con un palillo hazle pequeños puntitos blancos para darle vistosidad y listo ya lo tienes!

Espero que les haya gustado chicas deja tu comentario o sugerencia debajo,besitos muackss!

2 comentarios:

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...